Bienvenidos

Somos una Empresa Inmobiliaria con varios años de antigüedad y situada en Pals (Girona) en la Costa Brava – Cataluña – España, especializada en promociones de obra nueva y en el alquiler de alojamientos turísticos.

Durante esto años hemos construido una empresa basada en la seriedad y la profesionalidad, donde nuestro máximo objetivo reside en la satisfacción de nuestros clientes. Gestionamos en alquiler: Apartamentos y casa en primerísima línea de playa, con rápidos accesos al campo de Golf, totalmente equipados y con increibles vistas al mar y/o al campo de Golf.

El tiempo en Pals

° C

° C
Mañana: ° C ° C

Datos Empresa

PROMOCIONS I CONTRUCCIONS PALS SL
C/ Torre Mora, 2 (davant champion)
17256 PLATJA DE PALS (Girona)
España

Teléfono: +34 - 972 636 040
Fax: +34 - 972 636 384
info@alquipals.net

Nuestros alquileres

Casas IMPALS 1 o 2

Junto al campo del "Golf de Pals" se encuentran estas pintorescas casas adosadas situadas a 900 m. de la playa con un cuidado jardín con piscina. Terraza con muebles.

Casas Varias/Bungalows

Casas unifamiliares situadas entre 250 y 600 metros de la playa. Pueden ser casas individuales o casas con dos viviendas completamente separadas en dos pisos (para 2 familias con dos entradas distintas). Todas tienen la cocina completamente equipada. Piscina comunitaria situada entre 10 y 600 metros. Terraza y/o jardín con muebles.

Apartamentos "LES DUNES"

Bloque de apartamentos situado a primerísima línea de mar. En el mismo edificio hay una plaza de parking reservada. Apartamentos bien amueblados. Cocina completamente equipada (cafetera, microondas). Terraza con muebles.

Apartamentos "GOLF MAR 1 o 2"

Complejo de apartamentos en una zona residencial, frente al campo del Golf de Pals y primerísima línea de mar, con piscina comunitaria(una para adultos y una para niños) y amplia zona ajardinada. Garage subterraneo con acceso directo a la playa. Todos los apartamentos con cocina completamente equipada. Terraza(as) o balcón(es) amueblados con una preciosa vista al mar y/o al campo de Golf.

Apartamentos "MAR PINS"

Apartamentos de reciente construcción situados a 250 metros de la playa con vistas al mar y/o montaña. En la planta baja se encuentra un pequeño restaurante. Todos los apartamentos tienen la cocina eléctrica bien equipada. Terraza con muebles.

Apartamentos "MELIS MAR"

Un conjunto de solo 9 apartamentos situados en una zona residencial muy tranquila a 250 metros de la playa. Complejo con jardín y piscina y con una preciosa vista al mar. Apartamentos bien amueblados. Cocina completamente equipada. Terraza con muebles.

Apartamentos "SA GUILLA 1 o 2"

Preciosos apartamentos nuevos en una zona residencial muy tranquila con una gran piscina comunitária y una ámplia zona ajardinada. Situados en la zona del Golf de Pals muyn cerca de la playa de Pals. Todos los apartamentos tienen la cocina completamente equipada. Terraza con muebles.

Diseño web Valencia